Hola estoy tomando anticonceptivos llamados anullette cd y voy en la pastilla número 4 y se me perdió el blíster y de respuesto tengo otros llamados lenovorgest...(ver más)

Información adicional
Hay riesgo de embarazo?

Anullette CD tiene como principios activos esos mismos componentes ( Levonorgestrel + Etinilestradiol ), si ambos productos contienen la misma cantidad de mg de cada componente, puedes usarlo, ya que técnicamente tendrían el mismo efecto al ser los mismos compuestos.

No debería haber riesgo de embarazo, PERO, por seguridad usa preservativo adicional por 14 días. Es mejor prevenir y tener doble protección.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.