por que los hombres que tienen un corvatura del pene hacia abajo se le hace dificil penetrar a una mujer eso le pasa a mi novio pero el dice que no siente ningu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En general todas las formas del pene pueden ser diferentes, algunos hombres pueden tener únicamente una forma recta, mientras que otros por cuestiones genéticas pueden presentar curvas hacia abajo, arriba o hacia un lado. Esto no tendría que afectar las relaciones sexuales ya que poco deben interferir con la ereccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.