Por que en mis dias de "ovulación" aunque planifico me sale mucho mas flujo de color un poco amarillo y pegajoso?

Los datos que nos comentas pueden deberse a procesos infecciosos, por lo que es necesario que acudas a valoración para la administración de antibióticos.

Puedes seguir medidas generales: el uso de ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, usar solo agua para el aseo diario, no hacer duchas vaginales, asear bien la zona y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.