Si golpeo el brazo donde tengo el jadelle este dejara de funcionar? Díganme que no

No, los golpes no van a afectar la efectividad del implante.

El implante anticonceptivo está insertado a nivel subdermico, esto ayuda a su protección, su cuidado, y va a impedir su destrucción o alteración por cualquier golpe.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.