Hola buena tarde! Una pregunta...que es peor tomar medicamentos para la depresión o posible bipolaridad entre ellos valproato de magnesio 400mg sertralina 25mg ...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada, depresión posible bipolaridad y me hicieron análisis para descartar problemas de tiroides

Más que peor, el consumo o uso de medicamentos para la depresión o el trastorno bipolar, puede tener más efectos secundarios incómodos que el tratamiento de tiroides, por eso considero que los primeros pueden ser más susceptibles de generar molestias.

Si tienes alguna de estas condiciones, lo mejor es seguir las indicaciones de tratamiento de tu médico y estar vigilante a los efectos secundarios que se puedan presentar con cada uno de ellos.

Espero haber sido de ayuda con tu pegunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.