El resultado del examen de glicemia salió en 82. Está bien?

Si, si se considera normal, ya sea en ayuno o después de un alimento se considera normal, lo normal es mantener una glucosa de 70 a 100 mg/dl en ayunas y después de 2 horas haber comido menor a 140 mg/dl. Por lo tanto si se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.