Tuve relaciones sexuales sin cuidarme a las 2 semanas me salieron parches rojos con la orilla blanca en la lengua hace 2 me di cuenta que tengo como unos bulto...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años sufri de Sífilis Secundaria

Los síntomas que presentas NO son típicos de una enfermedad de transmisión sexual, pero si persisten y teniendo en cuenta tu relación sexual sin protección, SI deberías asistir con tu médico para realizarte algunos exámenes de hepatitis, herpes o sífilis, con esto podrías estar más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.