Es normal que un bebé de 1 año tenga unos vellitos minutos en las axilas?

Depende

Si hay presencia de vello corporal; éste a la edad de tu bebé debería ser fino, casi invisible, y en distribución simétrica por toda su piel. Que haya vello solamente en su región axilar y que sea fácilmente visible, no es normal.

Te aconsejo acudir a valoración médica a fin de descatar alguna alteración hormonal, o examinarlo bien detalladamente primero, para saber si se trata o no de una variante normal.

Espero te sea útil la información. Gracias por consultarnos.