Tengo pie plano pero corro y me duele el tobillo ¿por que?

El dolor probablemente es por el pie plano, esto constituye una alteración de la base normal del pie, la cual puede causar dolores con la actividad física que principalmente se ubican a nivel del talón y la parte baja del tobillo.

Es importante que uses plantillas o realices terapias físicas para mejorar este tipo de dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.