Me pueden contagiar el sida por sacarme sangre en la consulta del médico, es posible? gracias

No, la posibilidad es nula con el uso de equipo de extracción de sangre desechable, la única probabilidad es usando un equipo usado con un paciente VIH positivo que aún contenga sangre fresca.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.