Una persona con cardiopatia isquémica la cual está en manejo con ezetimiba y atorvastatina por niveles elevados de colesterol puede consumir en su dieta cereal ...(ver más)

Información adicional
Revascularizacion hace 4 años

Sí, los cereales y la granola es un alimento apto cuando se tiene antecedentes de cardiopatía isquémica y dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos).

Lo que debe de evitar es el consumo de frituras, carnes gordas, buñuelos, empanadas, chicharrón y grasas en general, ademas tener un bajo consumo de harinas.

Y debe de consumir frutas y verduras diariamente.

Además tratar de mantener un peso adecuado y realizar actividad física frecuente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!