Donde Puedo Tratarme! Las aulas peladas en Mi pene? Con q especialidad?

Información adicional
No

En general estas pueden ser tratadas tanto con el dermatologo como por el urologo.

Ademas, es importante que sepa que estas lesiones son benignas y que no necesitan tratamiento a menos de que lo desee hacer por cuestiones esteticas o porque le generen algun tipo de incomodidad.

En todo caso, puede consultar a su medico presencialmente para que le puedan brindar recomendaciones adicionales

Gracias por consultar