Hola buenos días ...la escarlatina es malo sacarlos al aire libre ...porque se da ....y como puede solucionarse

Información adicional
Es un bebé de 1 año

No es malo, se pueden sacar al ambiente, aunque es preferible esperar a que resuelva la enfermedad.

Se da por infección por una bacteria generalmente originada en las amígdalas o en algunas ocasiones, en heridas en la piel.

El tratamiento es a través de antibióticos vía oral.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.