Hola! Doy lactancia materna exclusiva, y llegó mi mestruación al 3 mes de mi bebé, ahora tiene 5 meses está ha desaparecido nuevamente. Aún sigo. Con lactancia exclusiva.

No es raro que eso suceda, especialmente en los primeros 6 meses, mientras la madre da lactancia exclusiva.

La lactancia materna tiene un efecto anticonceptivo mientras se de de forma frecuente y exclusiva como te sucede a ti, debido a los cambios hormonales que genera, igualmente es posible que la menstruación no se presente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.