Que puedo estar padeciendo si tengo los neutrofilos 3% bajos de el rago normaly los linfocitos altos 3% altod de el rango

Un aumento de los linfocitos puede ser secundario a una infección viral. Generalmente cuando los linfocitos aumentan los neutrofilos tienden a disminuir ya que debe haber un balance entre los dos. Las infecciones virales puede ser gripas, infecciones intestinales entre otras que se resuelven de forma espontánea entre 5 a 7 días, sin embargo quiero aclararle que una diferencia del 3% no es significativa, por lo que no hay de que preocuparse.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.