Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas y voy en la número 4 estoy tomando anullette cd pero se me perdió el bistlet y tengo otras llamadas levonorgetrel p...(ver más)

Debes saber que las pastillas que tomas son combinadas, y al tomar solo levonogestrel, puedes causar un desorden hormonal, que puede bien no protegerte, por lo cual mi recomendación es que si no consigues tu pastillas compres un nuevo blister y comiences a partir de la pastilla numero 4, si pasas mas de 12 horas antes de tomarte la nueva tambleta es recomendado que te protejas con condon por los proximos 7 días para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.