Tenia a mi bebe de 2meses en la cama cuando lo iba a levantar y no se que me paso el bebe se me fue para atras arqueando la espalda cayo en la misma cama tengo ...(ver más)

Entiendo como te sientes, sin embargo debes saber que este tipo de situaciones pueden ocurrir y en ocasiones son inevitables, no te hacen mala persona ni mala cuidadora. Son percances que hacen parte de la crianza.

Posiblemente no tenga ninguna lesión, sin embargo, te sugiero valorar si el bebé presenta alguna alteración o parece tener dolor, para consultar con tu médico. En caso contrario no requeriría mayor intervención.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.