Buenos dias, tengo unos resultados de una resonancia y quisiera que me explicaran que quiere decir los resultados dice: minima desviacion del eje longitudinal d...(ver más)

Información adicional
Artrodesis

Por lo que nos describes no existiría una complicación de la cirugía que te hicieron que explicara los dolores que vienes presentando.

De igual forma por lo que nos cuentas si hay cambios degenerativos, que pudieran ser el origen del dolor, sin embargo es imprescindible que solicites una valoración por el especialista para ver las imágenes y poder correlacionarlo con la zona donde tiene el dolor, así como la cirugía, para definir si es posible realizar algún tratamiento o rehabilitación para mejorar el dolor.

Así mismo sería importante pues habría que valorar la posibilidad de manejo por medicina del dolor, para intentar controlarlo un poco mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.