¿Es posible que el ojo seco de forma persistente cause caida del parpado superior?

Información adicional
Tengo el parpado caido del ojo derecho y da la casualidad que llevo como 1 año con ese ojo bastante seco y con molestias y pues me pregunto si podria ser por eso.

No, el ojo seco NO produce la caída de un párpado.

El ojo seco persistente puede producir problemas de resequedad, lesiones en la conjuntiva e incluso úlceras en la córnea, pero NO va a afectar propiamente el párpado para causar caída del párpado superior.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.