Acortamiento del pene o posible lesion? mientras tenia ereccion, parte del vello pubico se atoró con el vello que esta en el pene, experimente dolor por unos se...(ver más)

Información adicional
si al recortar el vello las tijeras pasaron cerca del miembro pero no dejo lesion ni corte, esto puede acortar o lesionar el pene, o el episodio descrito anteriormente?

Lo que describes no es una conducta que pueda acortar el pene ni tampoco lesionarlo. El pene tiene tejidos bastante elásticos que pueden soportar grandes presiones o estiramientos y lo que mencionas no se considera como una lesión significativa para este, puedes estar tranquilo tu pene no cambiará por esto. Esto es algo que puede suceder por los mismo vellos púbicos y es de esperarse que duela en el momento de desenredarlos. Además recuerda que haber tenido una tijeras cerca tampoco altera las dimensiones de este.

Espero haber sido de tu ayuda.