Mi psiquiatra me mandó clonazepam 3 gotas en la mañana, tarde y 6 en la noche, ayer ha sido la primera vez y me siento muy mareada, como que estoy en otro mundo, es normal?

Es un efecto bastante normal de clonazepam. Este fármaco pertenece a la categoría de los hipnóticos - sedantes. Le tomará algunos días acostumbrarse al efecto del medicamento. Mientras eso ocurre, se recomienda que no efectúe tareas que pueden resultar riesgosas, como conducir automóvil, moto, o bicicleta en zonas de mucho tránsito, u operar maquinaria pesada. Tampoco debería ingerir bebidas alcohólicas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.