Generalmente uno se marea al instante cuando se levanta rápido, pero me ocurrió que me levante rápido, estuve en el baño y cuando me levanté y salí para tomar a...(ver más)

Información adicional
Debo preocuparme? Dado que jo fue instantáneo el mareo?

No es normal. Lo que presentaste parece ser un síncope y no necesariamente debe ser después de ponerse de pie, puede ocurrir unos minutos después como en tu caso. Esto puede ser por varias razones, como trastornos cardiovasculares, neurológicos, de la regulación de la tensión arterial o de los electrolitos, entre otros.

Debes consultar con tu médico para realizar los exámenes de extensión correspondientes y definir la causa.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.