Estoy tomando aco(21 activas,7 placebos) si tome las pastillas 20 y 21..14 hs antes de lo habitual cada una,es decir en vez de 9 p.m. a las 7 a.m. cada una. Es ...(ver más)

Es posible que presente este cambio en la fecha estimada de llegada por la modificación que hizo en el horario, sin embargo, tenga en cuenta que son múltiples los factores que influencian el ciclo menstrual y podrían ser también responsables de esta manifestación, como:

  • Estrés
  • Actividad física
  • Cambios en la dieta alimenticia
  • Efecto adverso de fármacos de reciente uso
  • Actividad sexual días previos a la llegada del sangrado

Este atenta y si desea continuar con el método de planificación, recuerde que debe iniciarlo los primeros 5 días del sangrado, ingiera los comprimidos según el orden que indica el empaque y en un mismo horario

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.