Buena noche tengo dolor en bajo vientre y al terminar de orinar siento mucho ardor hay veces que son más fuertes en dos ocasiones orine con sangre me di cuenta...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si has orinado con sangre, tienes dolor pelvico (bajo vientre) y ardor para orinar, tienes una infección de vías urinarias bajas que puede ser una cistitis o uretritis aguda,

La recomendación es que acudas en las próximas horas a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada, te practiquen un examen de orina y te den tratamiento lo antes posible.

Mientras eres evaluada, toma abundantes liquidos, de 10 a 12 vasos de agua al día o jugo de fruta natural, especialmente los cítricos que son ricos en vitamina C, el extracto de jugo de arándanos también es recomendable para las infecciones urinarias.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.