Hola buenas nnoch3s y tenido dearrea durante 3 semanas y no se me a quietado como y tengo que ir al baño 33h tenido vertigos y mareos dolor de cabez

Información adicional
Tengo fibromialgia artritis reumatoide lumbargia ortopedia y artritis lumbar

Le recomiendo:

  • Mantener una adecuada hidratación tomando suero oral después de cada deposición líquida ya que la deshidratación puede causar los síntomas que relata o empeorarlos sí ya los presentaba sí a pesar de esto tiene dificultad para caminar, mas de 10 deposiciones al dia, moco o sangre en la deposición asistir por urgencias.
  • Aumentar el consumo de sopas y caldos bajos en grasa con pollo, jugos de guayaba, pera o manzana, fraccionar las comidas y evitar el consumo de embutidos, gaseosas y comidas empaquetadas.
  • Optimizar higiene manos con lavado antes de comer y después de ir al baño y lavar los alimentos antes de comer.
  • Asistir a consulta médica para valoración completa, estudio de la causa (colon irritable, infección, intolerancia alimentaria entre otras) y tratamiento.

La deshidratación ocurre cuando se usa o pierde más líquido del que se toma ya que el cuerpo no tiene suficiente agua y otros fluidos para llevar a cabo sus funciones normales la causa más frecuente es la diarrea y el vómito sus síntomas son sed excesiva, micción menos frecuente, orina de color oscuro, fatiga, mareos y confusión se previene bebiendo mucho líquido, consumiendo alimentos ricos en agua como frutas (kiwi, naranja, mandarina, pera, manzana), vegetales y en caso de diarrea tomando suero (sales de rehidratación oral) después de cada deposición líquida. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.