Puede haber embarazo por roces, con líquido preseminal y en sus días fértiles, ya tiene 11 días de retraso, puede estar embarazada?

Información adicional
Según tengo en claro, mi novia tiende a ser irregular, tuvo regla el 1 de Julio después otra vez el 24 de julio y en agosto el 21, el día 7 de septiembre tuve roces con mi novia, m...(ver más)

No hay riesgo de embarazo a través de la actividad sexual que mencionas.

Para que se genere el embarazo es necesario que haya penetración del pene en la vagina y que allí mismo haya eyaculación de semen.

Es probable que por el sindrome de ovario poliquístico y los períodos de estrés haya desarreglos hormonales que causan la irregularidad en la menstruación.

Recuerda que la forma de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regulay y correcto de un método de planificación, por ejemplo condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.