Me puedo embarazar si mi implante caduca a año y medio despues de habermelo colocado? Es decir no lleva los 3 años todavia

No, no debes pensar en un embarazo, la efectividad del implante es mayor del 99%.

La duración de los implantes siempre es precisa, y realmente es poco probable que este vaya a caducar o se vaya a vencer a los 18 meses de haber sido insertado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.