. Desde hace tiempo me ha pasado que un día cualquiera, en cualquier momento mis latidos están normales y de pronto siento 1 latido fuerte, pero siempre es uno ...(ver más)

Información adicional
No sufro de ninguna enfermedad. Recientemente a mi abuelo le intentó dar un infarto por obstrucción de 3 venas o arterias más importantes de corazón. No sé si eso cuente como antec...(ver más)

Un latido anormal o mas fuerte que los acostumbrados, no son signos de enfermedad cardiaca, es muy posible que estés influenciada por el antecedente cardíaco de tu abuelo, pero tu eres una persona muy joven para presentar enfermedades coronarias.

Para evitar presentarla en el futuro, evita las grasas, come saludable, haz ejercicio de 30 minutos en adelante, diario o interdiario, evita el sobrepeso o la obesidad, el cigarrillo, licor y cafeína en exceso.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos.