Pregunta médica

Tuve relaciones con mi novio el uso preservativo y revisamos el preservativo y de iagual manera al acabar la relación sexual revisamos que el preservativo no te...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de un embarazo es casi nulo, toma en cuenta que no era necesario el uso de la pastillas de emergencia si hicieron buen uso del condón pues este puede ser efectivo en hasta un 99% y tomar la pastilla es un riesgo para presentar alteraciones hormonales por ello se debe utilizar únicamente cuando se necesite. La pastilla de emergencia contiene una carga hormonal muy alta que puede causar desajustes hormonales causando un sangrado 3 a 7 días después de su toma y/o puedes presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.