Retraso del periodo mestrual

Información adicional
El día 30 de septiembre debía llegarme el periodo pero 8 días antes tuve relaciones sexuales sin protección, pasa el 30 y no me ha llegado nada pero tengo una fuerte infección vagi...(ver más)

Toma en cuenta que toda relación sexual es un riesgo de embarazo por lo tanto si hay posibilidad de un embarazo, aunque la probabilidad puede ser baja a moderada. La prueba de embarazo será confiable pasando 15 días de la relación sexual con la primera orina del día o en sangre pasando 10 días.

Las infecciones si pueden retrasar el periodo pero lo ideal es descartar primero el embarazo en esta situación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.