Puedo tomar buscapina si me van a operar? O está dentro de los medicamentos que se deben evitar antes de una cirugia.

Información adicional
No alergias. Histerectomia por realizar en 5 dias

No hay problema, puede administrar butilhioscina sin riesgo de que ocasione algún efecto adverso o complicación durante la cirugía. Sin embargo, de preferencia debe de ser butilhioscina sola, no compuesta con otros medicamentos como clonixinato de lisina o ibuprofeno. El medicamento que sí debería de preferencia evitar en cualquier situación es aspirina (ácido acetilsalicílico).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.