Tuve roces con mi novia con mi glande de liquido preseminal, tiene 12 dias de retraso ella es irregular ¿ Puede haber embarazo mediante estos roces con líquido preseminal?

Información adicional
Buen día, mi inquietud es la siguiente: el día 7 de septiembre tuve un encuentro sexual con mi novia, no fue sexo, sino mediante (roces) frotando nuestros genitales, la cual al fin...(ver más)

  • No hay posibilidad de un embarazo de esta manera, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal o que exista eyaculación en la entrada de la vagina, en este caso el líquido preseminal es poco probable que tenga espermatozoides y no es un riesgo de embarazo si no hubo penetración.

  • La razón por la que se le retrasa el periodo menstrual es porque esta presentando una alteración hormonal secundaria al síndrome de ovario poliquistico el cual debe tratarse para evitar complicaciones en un futuro, otra razón por la que se puede retrasar es porque presenta estrés. Toma en cuenta que al ser irregular no se puede calcular los días en los que tiene que llegar por lo tanto no se puede saber exactamente cuantos días de retraso tiene.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.