Que sirve para una gripe con fiebre dolor de cabeza y mucho dolor en los huesos?.

Información adicional
No soy alergico a ningun medicamento.

No es posible indicarle un fármaco en particular. Con frecuencia se trata de una infección respiratoria de origen viral y requiere manejo de los síntomas para disminuir su intensidad y tiempo de duración.

No inicie antibióticos sin supervisión

Le sugiero entonces que:

  • Puede usar antihistamínicos y paracetamol de venta libre
  • Ingiera abundante líquido y bebidas dulces como jugo de naranja con miel
  • Evite la exposición a cambios abruptos de temperatura, ambientes secos y polvo
  • NO fume
  • Evite los espacios concurridos
  • Aplique solución salina o spray nasal cuántas veces sea necesario
  • Prefiera los alimentos a temperatura ambiente
  • Guarde reposo por 48 horas

Es normal que experimente tos hasta por 15 días, ya que es un mecanismo para eliminar secreciones.

Acuda ante la persistencia o aparición de secreción nasal o expectoración verde y fétida, dificultad para respirar , sonidos anormales en el pecho, dolor en el pecho, fiebre que no mejora, náuseas y vómito.

Estamos a su disposición