Hace un mes tuve un encuentro sexual con un hombre, según el es vih negativo, el no eyaculo y no hubo penetracion, pero tengo miedo de tener vih, además tengo c...(ver más)

Si no eyaculo ni hubo penetracion no tendria ningun riesgo de transmision de VIH. Ademas, si tiene sintomas de gripa probablemente indique gripa y no este relacionado con ninguna infeccion de este tipo.

Sin embargo, si esto le esta generando importante ansiedad podria consultar a su medico para considerar si requiere pruebas o consejeria

Gracias por consultar