Mi bebé desde mes y medio de haber nacido le di leche de fórmula tuvo problemas de estreñimiento Luego se la suspendí ahora a los 3 meses le dio diarrea y fiebr...(ver más)

Información adicional
Tiene 3 meses y 9 días de nacido

Si puede ser normal, como resultado de la infección intestinal que su bebé presenta, cuando mejore la inflamación en sus vías digestivas, disminuirá el numero de deposiciones.

Siga dandole leche materna, no se la suspenda, ya que así lo va a hidratar y le aportará los nutrientes que necesita.

Es importante que conozca la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), acerca de darle lactancia exclusiva al niño hasta el sexto mes.

Continúe el tratamiento médico como le fue formulado y por el tiempo indicado.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.