Estaba ocupando alcohol etílico cuando de pronto me cayeron gotitas de este que le puede pasar a mi cabello soy hombre y tengo el cabello corto

Nada, ya que fue una cantidad muy mínima, así que no podría haber algún efecto adverso. El alcohol en general puede causar resequedad en la piel y el cuero cabelludo, pero por la cantidad no es suficiente para dar un efecto significativo.

Puede seguir lavándose su cabello normalmente.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.