Es malo para la piel usar sabila congelada en la cara?

Si usas la sabila congelada, corres el riesgo de que tu piel se queme, recuerda que la piel de la cara es muy delicada, además se pueden perder sus valores nutritivos con la congelación.

Lo ideal es usarla al clima, recién retirados los cristales, si deseas cerrar poros, puedes refrigerar un poco, pero no congelarla. La sabila se puede usar como una mascarilla hidratante y cicatrizante.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.