Hace 3 días hubieron relaciones sexuales con preservatido en dónde se verificó y no estaba roto, se están presentando los síntomas premenstruales típicos ya que...(ver más)

Bajo estas condiciones las probabilidades de embarazo son muy bajas.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que cuándo es buen usado (durante toda la relación sexual) y no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames, tiene una efectividad mayor al 99%.

Así que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas y el periodo debería presentarse normalmente, además te recomiendo continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.