Me siento como debil con sueño y algo mareado

Información adicional
No

La sensación de debilidad y fatiga puede guardar relación con causas diversas como:

  • Déficit de nutrientes
  • Anemia
  • Alteraciones metabólicas (diabetes, hipotiroidismo)
  • Alteraciones hormonales
  • Estrés o ansiedad
  • Alteraciones o trastornos de sueño

Es altamente recomendable que agende en los próximos días una cita con su médico de cabecera, pues posiblemente requiera la realización de estudios clínicos complementarios para identificar la causa exacta.

En tanto le recomiendo que intente establecer una rutina que pueda ayudarle a mejorar su higiene del sueño, intente descansar 8 horas seguidas, acostándose diariamente a la misma hora, procure evitar las comidas copiosas y la ingesta de bebidas energéticas antes de ir a acostarse,puede auxiliarse de la escucha de música suave o relajante así como de la práctica de ejercicio aeróbico, técnicas de relajación y respiración efectivas.

Procure mantenerse bien hidratado y aliméntese en forma balanceada, incluya en su dieta alimentos ricos en hierro como el hígado de res y vegetales de hoja verde como las espinacas.

Espero la información le resulte útil, por favor evalúenos y gracias por su confianza.