Puedo quedar en embarazo con el jadelle en mi Ovulación y con coito interrumpido

Considero que en la práctica no podría ocurrir. En principio, jadelle bloquea la ovulación, por tanto, no podría decirse que estuvo en días de ovulación, porque simplemente sus ciclos menstruales son anovulatorios (no se liberan óvulos) , luego, si no hay óvulo qué fecundar, no puede haber embarazo.

Por esto, Jadelle es de los métodos más seguros que existen, teniendo una efectividad superior al 98% para prevenir embarazos.

Si además de esto, no hubo eyaculación al interior de la cavidad vaginal, las probabilidades de fecundación se reducen al mínimo. Por tanto, sería casi imposible que se haya producido un embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.