Meduele mis dientes me labo los dientes y me sale mucha sangre

Debe acudir de manera prioritaria con su odontólogo para una revisión.

El dolor dental bien podría deberse a presencia de caries por falta de higiene, pero también a otros procesos infecciosos como una Periodontitis. Si las encías sangran mucho, significa que este tejido está inflamado por presencia de abundantes bacterias, y esta infección puede profundizarse y causar lesión a nivel de otros tejidos que sostienen los dientes.

Por mientras, tenga una buena higiene dental, cepillándose siempre después de comer y antes de dormir, además complemente esta higiene con el uso del hilo dental y enjuague. Pero lo más importante es que acuda pronto a revisión.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.