Hola, llevo casi un mes tomando Doxicicilina para tratamiento del acné. Olvidé que ando con ese medicamente y me he tomado una cerveza. Pasa algo? Tengo entendi...(ver más)

No se preocupe, lo único que puede llegar a ocurrir es disminución en la eficacia del antibiótico, pero nada grave.

Evite tomar alcohol para no afectar su tratamiento con Doxiciclina.

Recuerde que este medicamento debe ser tomado con buena cantidad de líquido (un vaso de agua) y en caso de llegar a presentar irritación gástrica, debe tomarla con alimentos o con leche.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.