se puede tener colitis erosiva y colon irritable al mismo tiempo

Claro que si, no es incompatible que eso suceda al tiempo.

Ambas patologías afectan al colon y aunque tienen fisiopatología distinta entre sí, pueden cursar a la vez.

En ambos casos, una manejo adecuada puede mejorar ambas condiciones.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.