El agua de clorofila hace que se reduzca la eficacia del implanon?

No, el agua de clorofila no reduce la efectividad del implanon, por lo que usted puede tomar agua de clorofila si está utilizando o tiene colocado el implanon, ya que se considera seguro la combinación del agua con el implante.

Te recuerdo que la efectividad del implante puede ser del 98% si se utiliza de manera correcta, por lo que se considera un método anticonceptivo bastante eficaz.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.