Pies hinchados . Dos días. Es mala circulación de la sangre que debo hacer. Que me recomiendas tomar

Información adicional
No

En efecto es posible que los síntomas que presenta se encuentren asociados a alteraciones circulatorias, en especial si usted permanece de pie durante períodos prolongados y si se acompañan de entumecimiento,hormigueo, pesantez, sensación ardorosa o calor.

Las primeras medidas que deben tomarse para favorecer la buena circulación sanguínea y prevenir la aparición de várices e insuficiencia venosa es mediante la elevación de las piernas, para lo cual puede utilizar una almohada o taburete o bien colocar sus piernas sobre la cabecera de su cama durante algunos minutos al día, esta medida apoya a que exista un adecuado retorno venoso, así mismo es recomendable realizar caminata de 20 minutos a paso moderado, cuando el problema se acentúa se recomienda la utilización de medias de descanso o compresión elástica y en ocasiones tratamiento farmacológico flebotónico el cual debe ser recetado en forma exclusiva por su médico de cabecera.

Recuerde que debe hidratarse en forma adecuada bebiendo agua en cantidad de 2 a 3 litros diariamente, así mismo mantenga sus piernas lubricadas aplicando diariamente crema corporal.

Espero la información le resulte útil, por favor evalúenos y gracias por su confianza.