hola soy didáctica y me medí la glucemia después de almorzar mesalio 128 estara bien

Sí, este valor se considera como normal para un persona diabética después de haber consumido un alimento. Recuerda que el control de la azúcar en la sangre debe ser periódico y se considera por fuera de lo normal hallazgos sobre 180 mg/dl o menor a 70 mg/dl, de ser así deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.