Alguien con herpes labial activo se tocó el labio y luego tocó mi cel, me puedo contagiar?

Ala probabilidad de contagio bajo estas circunstancias es muy baja.

Para poder adquirir el virus del herpes es necesario que tengas contacto directo con la lesión o con la saliva, al tocar la lesión y luego tocar el celular, es muy poco probable que el virus se transmita.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.