me pica mucho la entrada de mi vagina, me miré en un espejo, y veo algo blanco, pase papel higiénico y no es flujo, no sale, es como una pequeña telita blanca

Las molestias que refieres (picazón y la presencia de una pequeña bola blanca) pueden ser molestias de diversas causas, algunas de estas son las siguientes:

  • Infección vaginal.
  • Sequedad vaginal.
  • Cambios hormonales.
  • Inflamación de la vagina.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder ofrecer un tratamiento ideal para su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.