Pilula anticoncepcional as formas de utilizar o antes e o depois e todo mês tenho que tomar ou se posso parar

Información adicional
No

Los anticonceptivos orales (Microgynon 21®, Cliclo 21®, Microvlar®se toman de forma diaria dependiendo la concentración de hormonas que contenga algunos se utilizan durante 21 días y otros los 28 días del ciclo se inicia con el primer día de la menstruación tomando siempre a las misma hora para garantizar su efectividad que es del 91% en la inhibición de la ovulación (evitando el embarazo). Le recomiendo asistir a consulta de planificación para asesoría y elección del método, revisar el prospecto del medicamento (se localiza en la caja) donde se explica la forma adecuada de tomarlo y utilizar el condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal para diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.