Tomo bellaface hace 2 meses y también uso preservativos, no me llegó el periodo sino un flujito café un solo día, este sería mi periodo?

Información adicional
Tomo eutirox de 100 diario

Sí, ese sangrado en poca cantidad (flujo café) se considera el período menstrual.

Es normal que cuando se toman anticonceptivos orales presentes trastornos en tu período menstrual, que tengas sangrado en poca cantidad o sólo un manchado café, esto hace parte de los posibles efectos secundarios.

Si has tomado las pastillas de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora las posibilidades de un embarazo son muy bajas y adicionalmente manifiestas que has usado el preservativo lo que hace muy poco probable un embarazo.

Pero si te sientes muy ansiosa puedes tomar una prueba de embarazo para descartarlo y estar completamente tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!